Devoluciones:

Puede devolver su producto a Carveboard dentro de los siguientes 30 días a la compra si no está satisfecho con el producto.

Nuestro departamento de envíos revisa y prueba cada uno de nuestros productos, para asegurar que cuando usted los reciba estos estén en perfecto estado y funcionen correctamente.

Los envios no gratuitos tienen un coste de mensajería que asume Carveboard En caso de devoluciones gratuitas, dicho coste es asumido por el cliente y es descontado del total de la devolución. Esto es aplicable a pedidos  que no hayan tenido gasto de transporte para el cliente.

Pasos a seguir para efectuar una devolución:

1. Ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo solicitando una devolución.

2. Enviar el producto a portes pagados y por mensajería privada. De lo contrario no se aceptarán las devoluciones.

3. Al recibir la mercancía Carveboard le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro igual o de similares características o devolverle el importe del producto menos los gastos de envío.

No se aceptarán devoluciones si:

1. No nos contacta de antemano para acordar la devolución.

2. Ha habido un error en los productos solicitados, y que esto haya sido por parte del comprador.

3. Que el producto haya fallado por un uso indebido.

4. No se envía el producto a portes pagados y por mensajería privada y/o sean devueltos sin su embalaje original o estando el embalaje en malas condiciones.

5. El producto ha sido usado y tiene desgaste, por mínimo que sea.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies